logo malaga menu buscador

Cortijo San Joaquin

Calle Tobos, s/n - 29010 · Malaga
C.Reservas 95 554 15 04    ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

Descripción

Con un patio de ensueño y una decoración exquisita, hacen un conjunto de elementos naturales y artísticos que convierten a esta finca en el marco ideal para conseguir que cualquier celebración sea especial. Bodas, banquetes y actos sociales. Un lugar de ensueño para sus celebraciones. Déjelo todo en nuestras manos. Ponemos a su disposición un lugar mágico y completamente equipado, la más amplia variedad de menúes, una cocina de primer nivel y el trato único de nuestro personal especializado…Su realidad y éxito no es tán sólo un sueño, pués su evento con un éxito asegurado, se puede conseguir en este maravilloso entorno tán cerca de Málaga.
Un lugar de ensueño para sus celebraciones. Déjelo todo en nuestras manos. Ponemos a su disposición un lugar mágico y completamente equipado, la más amplia variedad de menúes, una cocina de primer nivel y el trato único de nuestro personal especializado…Su realidad y éxito no es tán sólo un sueño, pués su evento con un éxito asegurado, se puede conseguir en este maravilloso entorno tán cerca de Málaga.
Nuestro salón es la Finca Cortijo San Joaquín situada en Málaga Capital. La finca cuenta con 300.000 metros cuadrados repartidos en, un salón cubierto con capacidad para 300 personas, una plaza jardín con capacidad para 500 personas y disponemos de jardines para carpas. Además cuenta con una amplia zona de aparcamiento (servicio de aparcacoches) La decoración de la finca corre cuenta nuestra. Consulte también nuestro departamento de Catering.
Cocina

Mediterránea
Creativa
Variada
Diseño
Características

Catering
Centro
Elegantes
Espectaculos
Ubicación
Calle Tobos, s/n - 29010